Fab Lab Perú , pioneros en Fabricación Digital en la región. 

A lo largo de nuestros 10 años de experiencia en el mundo de la fabricación digital, hemos sido testigos de su impacto transformador en la industria, la sociedad y conservación ambiental. Hoy en día, no solo se están democratizando las nuevas tecnologías, sino también nuestra capacidad para impactar en el mundo. Al integrar nuestras potencialidades con herramientas tecnológicas y redes de colaboración, su empresa puede generar cambios extraordinarios a escala local y global.


NUESTRO PROPÓSITO 

Democratizar la Innovación Tecnológica y que juntos hagamos realidad la nueva revolución industrial y social en Latinoamérica dando el salto cualitativo que nos posicione como referencia global en innovación sostenible.




¿QUÉ BRINDA FAB LAB?


1. Ampliar la Visión

A través de la Red Fab Lab, podrá incorporar los principios de la Fabricación Digital (la Nueva Revolución Industrial) que está transformado el paradigma de Industria Masiva Estandarizada (3.0) por la Masiva Personalizada (4.0).


2. Acceso a conocimiento especializado: 

mediante programas de innovación tecnológica con mentores del más alto nivel mundial.


3. Acceso a herramientas tecnológicas avanzadas: 

para el desarrollo de productos de alto impacto.


4. Acceso a socios y mercados Globales: 

mediante los más de 2000 laboratorios (y creciendo cada año) a nivel mundial conectados con prestigiosas universidades, empresas y gobiernos.


5. Democratización tecnológica: 

mediante la creación de tecnologías y programas inclusivos en base a sus requerimientos específicos.

...